Workshop Seguridad urbana y prevención del delito.

12 de agosto de 2020
El 19 de febrero se llevó adelante el panel Público Por una política democrática de seguridad, en el marco de las Jornadas “Seguridad urbana y prevención del delito: intervenciones y articulaciones multiagenciales” organizadas por el Instituto de Investigaciones Gino Germani, el British Council Argentina y la Universidad de Leeds.

El panel contó con las exposiciones del ex Juez de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni, la Secretaría de Políticas Contra la Violencia por Razones de Género del flamante Ministerio de las Mujeres, Josefina Kelly y el investigador del IIGG Juan Pegoraro y Adam Crawford de la Universidad de Leeds.

El debate fue coordinado por Emilio Ayos, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales UBA.

WORKSHOP SEGURIDAD URBANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO.

Image 1 De 6

Notas relacionadas:

Workshop sobre seguridad urbana y prevencion del delito

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500